logotipo 3d divercity divercity slider
facebook divercity
galería imágenes
 
novedad divercity
novedad divercity
bienvenida divercity
DIVERCITY, Ciudad Divertida, Ocio para Niños.
divercity quién
Divercity, una ciudad divertida para niños de 4 a 14 años, donde aprenderán jugando las profesiones de los mayores a través de talleres de: cocina, peluquería, alfarería, reciclaje, además jugarás en el tunel del terror, kars, bolas, gymcanas, biblioteca, magia.. Además Divercity cuenta con actividades de: Toro mecánico, Circuito de Karts, sala multideporte, tobogán, carrera de sacos ... Divercity ... escuela de pequeños talentos.
divercity normas
  * Este parque está pensado y dirigido por psicólogos y pedagogos orientado a niños de entre 4 y 14 años. Basado en un aprendizaje de talleres donde practicarán diversas profesiones, así como elementos lúdicos para hacer un aprendizaje eficaz y divertido.

* Si algún menor tiene menos de 4 años tendrá que acceder acompañado de su tutor/a. En caso de no poder acceder su tutor/a, se le asignará un monitor en exclusiva para el cuidado y atención personal. (consultar pvp).

* Los padres que lo deseen pueden pasar al parque, siempre y cuando el aforo de niños lo permita.

* A la hora de recoger al niñ@, es imprescindible mostrar dni.

* Queda prohibido fumar en cualquier parte del recinto. Así como consumir alimentos traídos del exterior.

* Queda prohibido pasarselo mal, ningún niño estará quieto sin hacer nada a no ser que se encuentre descansando del exhausto día en Divercity.
 
divercity escuela de talentos
escuela de talentos divercity
divercity